ENTRENADOR PERSONAL

Entrenador personal en Murcia

entrenamiento funcional murcia

El entrenamiento personal es para aquellos clientes que necesitan de un proceso de adaptación exhaustivo y minucioso, así como la consecución de un objetivo bastante concreto. Estarás acompañado en todo momento por tu entrenador personal, el cual controlará y organizará todo el proceso de entrenamiento según los objetivos y sensaciones de cada cliente.

  • Entrenamiento Personal
  • Evaluación Inicial
  • Sesión individual
  • Seguimiento Corporal

Un entrenador personal es un profesional del fitness que se ocupa de enseñar, prescribir ejercicios, motivar y ayudar a fijar unos objetivos para que el cliente pueda alcanzar sus metas teniendo siempre en cuenta su condición física.

El objetivo del entrenamiento personal es poner a disposición del cliente todos los recursos, tecnología, conocimientos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, maximizando la eficacia en los resultados y minimizando riesgos respecto a la seguridad.

Una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte. Este es un problema que afecta sobre todo a los principiantes, aquellos a los que más se recomienda el asesoramiento de un entrenador personal. El aumento de motivación en el cliente impulsa a seguir el programa de entrenamiento de manera constante y alcanzando objetivos con resultados satisfactorios que jamas antes había logrado. Además, un buen personal trainer se molestara en que su cliente mejore y perfeccione la técnica de los ejercicios, aprenda a diseñar sus propios programas de entrenamiento y, en el futuro, pueda entrenar por su cuenta sin necesidad de un entrenador.

Nuestros entrenadores analizaran la condición física del cliente y pactara unos objetivos a corto y largo plazo tanto para la mejora física como la salud. Para conseguir los objetivos, el entrenador personal diseñara un programa de entrenamiento que junto con el programa de nutrición adaptado, nos asegurara una mejora de nuestra condición física y de salud.

El éxito del entrenamiento personal en Sportiva se debe a la atención  personalizada tanto de nutrición, como de entrenamiento que se le brinda a cada cliente, obteniendo así los resultados satisfactorios que después de 5 años nos avalan.

entrenador personal en murcia sportiva